Centro de Espiritualidad Monástica del Real Monasterio de Santa María de El Paular

Curso 2021-2022

La presencia de la pandemia por el COVID-19 ha generado dolor y multitud de trastornos en la vida cotidiana de todas las personas. Como no podía ser menos, la actividad formativa del CEM de El Paular, también se ha visto afectada. El normal desarrollo de los cursos del año 2019-2020 se vio bruscamente interrumpido, debido al confinamiento; y en el curso 2020-2021, nos hemos visto obligados a realizar numerosos reajustes de fechas y programas que actualmente se han retomado, siempre manteniendo las más estrictas normas de seguridad sanitaria.

El Centro de Espiritualidad Monástica de El Paular, ha intentado transformar la dificultad en oportunidad, aprovechando para lanzar la nueva colección de libros “La razón de nuestra fe” y la publicación del primero de ellos, basado en los cursos impartidos en el Centro.

Además se ha rediseñado y ampliado la oferta para el curso académico 2021-2022, con nuevos Itinerarios completos, cursos monográficos y ampliación del profesorado. Descargar tríptico.

Programa detallado pinchando aquí.

Para mayor información e inscripción pinchar aquí.