Asamblea general ordinaria 2021

3 de Julio de 2021

El pasado 3 de julio, la Asociación de Amigos de El Paular celebramos la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2021.

Transcurridos dos años, después de la última asamblea presencial, el tener la posibilidad de poder convocar en este año 2021 a todos los socios, producía una enorme satisfacción tanto a la comunidad de los monjes, como a los miembros de la asociación que asistimos.

Los actos comenzaron a las 11 de la mañana en la iglesia del Monasterio de El Paular, con la Eucaristía que fue concelebrada, junto con dos presbíteros más, por los sacerdotes de la Comunidad Benedictina.

Transcurrido la primera parte de la Eucaristía, y antes del momento del Ofertorio, se procedió a la bendición de las medallas que serían impuestas a los nuevos socios por el reverendo Padre Prior Don Miguel Muñoz Vila; entregándose, a su vez, los correspondientes diplomas acreditativos de la condición de socios, a los nuevos miembros de la asociación.

El Padre Prior, tras la imposición de las respectivas medallas, acoge a los nuevos socios con un abrazo fraternal.

En el transcurso de la Eucaristía, el padre prior tuvo una mención especial para los miembros de la asociación que han fallecido en el transcurso del periodo 2020- 2021.

.Una vez finalizada la Eucaristía, a 12,30, en el mismo espacio del monasterio, dio comienzo la Asamblea General Ordinaria

A continuación, para finalizar esta jornada tan importante para la Asociación de Amigos de El Paular, y que celebramos una vez cada año, la cerramos con un Almuerzo Fraternal en el refectorio del monasterio.

Real Monasterio de Santa María de El Paular. Rascafría. Madrid.